DestacadasLocalesNoticias

Puelén: dos apuñalados en los festejos por el aniversario

14/11/15 – 25 de Mayo – Dos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca, esta tarde, luego de ser agredidos por un masculino que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. El incidente se registro en el campo de doma “viejos pobladores” donde se llevaban adelante los festejos por el 122º aniversario de la localidad de Puelén. 

 

 

 

Según se dio a conocer, luego de las 15 hs se produjo un incidente en la localidad de Puelén, distante 50 km de 25 de Mayo. En un sector de campo conocido “viejo pobladores”, se realizaban destrezas criollas, como parte de las actividades programadas por el municipio local con motivo de los festejos por el 122º aniversario. En esos instantes un hombre mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, comenzó a causar molestias a los presentes, por lo que se le acercaron dos jóvenes para tratar de calmarlo, y este reaccionó de la peor manera, causándoles cortes con un arma blanca. 

 

 

 

Inmediatamente actuó el personal policial que se encontraba en el lugar, reduciendo al agresor. Mientras que uno de los heridos debió ser trasladado al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo y el restante en la posta sanitaria de Puelén.

 

 

Los heridos se encontrarían fuera de peligro, pero en observación.

 

 

 

El agresor fue detenido, y esta alojado en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: