DeportesDestacadasNoticias

“Queremos salir campeones para coronar un gran año”

17/11/15 – 25 de Mayo – Así lo aseveró el técnico de el Depo veinticinqueño, Jorge “pulpo” Lencina,  luego del triunfo del equipo pampeano en el clásico frente a Catriel, el pasado domingo, por la llave semifinal del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

 

 

 

 

25 de Mayo le ganó el clásico a Catriel en su reducto, por 2 a 1, luego del empate en el partido de ida 1 a 1, de esta forma lo dejó en el camino y  jugará la final del Torneo Clausura ante Atlético Regina.

 

 

 

 

pulpo lencina 1

 

 

 

 

El DT del conjunto pampeano habló con “25 informa” y contó que “ya estamos pensando en las dos finales que nos quedan. Hemos ganado un partido muy importante, dejamos afuera al clásico rival”.

 

 

 

Con respecto al clima previa al trascendental partido, Lencina explicó que “nosotros sentíamos los comentarios de la gente de catriel, que era un partido ganable. Pero yo sabía que si nuestro equipo respondía a lo que no había echo en 25 de Mayo, el primer partido como local, yo estaba convencido y seguro que lo ganábamos de visitante”.

 

 

 

 

El encuentro de ida se jugó en la localidad veinticinqueña, y finalizó en empate, con un rendimiento opaco del local. “Acá fue un partido que no lo jugamos bien, ellos no crearon casi situaciones de gol. Lo hable con los jugadores, que no estuvimos a la altura de un clásico, no solo en el juego, ellos nos empataron con ganas, mas que con juego o con fútbol. Sabíamos que si cambiábamos el chip, podíamos ganar el partido” aseveró Lencina.

 

 

 

 

Luego de la victoria como visitante y ante el clásico rival, el DT se mostró conforme con el equipo, “los chicos estuvieron a la altura del partido, con una entrega fenomenal, como se tienen que jugar un clásico”.

 

 

 

 

Un numeroso grupo de hinchas viajó a Catriel para alentar al equipo y luego se generó, a través de las redes sociales, un caravana para festejar el triunfo. “Agradecido con la gente que nos acompaño, a los que también nos esperaron acá para festejar” indicó el técnico.

 

 

 

 

Con respecto a los incidentes sobre el final del encuentro, Lencina expresó “el partido se jugó con mucha intensidad, con los dientes apretados, pero no con mala intención, por eso fue lamentable lo que ocurrió en el final, los incidentes, gracias a dios no pasó a mayores”.

 

 

 

 

FINAL VS ATLÉTICO REGINA

 

 

“Estamos bien, vamos a pensar en la final que nos queda y para coronar un gran año que hemos tenido, sería importantísimo salir campeones”.

 

 

 

 

“Recupero los dos jugadores expulsados con Catriel, Acosta y troncoso, ya van a estar para jugar la final”.

 

 

 

“Tenemos dos semanitas para ajustar algunos detalles y pensar en la final que tenemos acá”.

 

 

 

 

“Con el partido frente a Catriel, el equipo animicamente quedó muy bien. Después jugar una final, no se da siempre, por eso hay que estar tranquilos tenemos potencial para salir campeones”.

 

 

 

 

“No debemos cometer los errores como lo que ocurrió con Catriel acá, se nos fueron expulsados dos jugadores por faltas tontas. Tenemos un plantel corto, con muchos jóvenes, por eso no debemos cometer errores y menos en estos partidos que son decisivos”.

 

 

 

 

“Nosotros hemos hecho un esfuerzo enorme para llegar hasta acá, la gente del club también, hicimos un Argentino B muy aceptable”.

 

 

 

 

“Agradecer a los jugadores que actuaron ayer, jugaron un partido enorme, a la gente de la comisión que siempre hace un gran esfuerzo”.

 

 

 

 

 

“Los chicos se merecen ganar esta final, va a ser muy lindo, se ha trabajado muy fuerte todo el año. Sumamos chicos de la inferiores que van  a tener un potencial enorme para el año que viene”.

 

 

 

 

El club Social y Deportivo 25 de Mayo de La Pampa se fundó el 20 de abril de 2009. En 2013 ganó el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Ese mismo año ganó el Torneo del Interior y ascendió al Federal B donde actualmente se desempeña.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: