DestacadasLocales

Quiso pasar de La Pampa a Río Negro con media tonelada de carne ilegal

Se trata del mismo lugar donde el viernes se secuestró carne que pretendía llegar al Alto Valle.

La Policía atrapó a un hombre que intentaba contrabandear un importante botín de carne ilegal en Río Negro. Durante un control de rutina los efectivos frenaron la camioneta y descubrieron que llevaba escondido media tonelada de carne de vaca.

Se trata del mismo lugar donde el viernes también se secuestró carne clandestina que pretendía llegar al Alto Valle.

Según informó Fabián Fajardo, el jefe de Seguridad Vial, el procedimiento se realizó en la ciudad de Catriel sobre el destacamento policial que se ubica en el Puente  Dique.

“Alrededor de las 8 del sábado pasado el personal policial procede a identificar vehículo Fiat modelo Strada Adventure color blanco, conducido por un ciudadano masculino de 36 años oriundo de la ciudad de Catriel, quien provenía desde 25 de Mayo, provincia de La Pampa. Al momento del control de permiso de circulación y demás documentación del vehículo se lo invita a exhibir la caja del rodado donde se divisan varias bolsas nylon transparentes”, informó a LM Cipolletti.

Tras la revisión detectaron que en el interior de las bolsas se encontraban escondidos más de media tonelada de productos cárnicos que intentaba ingresar de manera ilegal a Río Negro sin cumplir las medidas sanitarias correspondientes.

“En virtud de lo acontecido se le da intervención a personal de Senasa quienes proceden al secuestro de un total de 544 kilogramos de carne bovina distribuidas en diecisiete bolsas. Se le labró el acta de infracción correspondiente”, añadió.

Fajardo destacó de los efectivos de la Policía, hombres y mujeres que día a día contribuyen a la realización y concreción con éxito de todos los operativos implementados.

En ese mismo lugar el viernes se secuestró otro gran cargamento de carne ilegal que intentaban ingresar a la provincia. El mecanismo fue el mismo, una camioneta que transportaba en su caja varias bolsas de nailon con un total de 250 kilos de carne de contrabando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: