DeportesDestacadasNoticias

Rally: Martín – Pelayo culminaron 4º en la segunda etapa

14/11/15 – Villa Regina – Conrado Martin-Dante Pelayo fueron 4° en la etapa de hoy con un tiempo de 3h 26m 55 a 25m13 de la Renault Duster de Garcia y accedieron a la misma posición en el clasificador general con un tiempo total de 8h05m16 y están a poquito de más de 1h respecto del puntero de la carrera. En motos “Lechi” Medina culminó en la 6º posición y en quads 4×2, Carlos Verza terminó en la 9º ubicación. En el segundo día de carrera en Villa Regina los pilotos llevaron sus vehículos a fondo en un trazado de más de 300 kilómetros cronometrados.

 

 

lechi medina cros country

 

 

 

Los ganadores del día 1 mantuvieron su performance liderando sus respectivas categorías. El domingo la etapa final tendrá 163,83 km cronometrados y finalizará en Valle Azul.

 

 

 

CONRADO MARTIN-DANTE PELAYO, CAMPEONES?

 

 

De continuar todo tal como se viene dando, estamos a menos de 24 horas de que Conrado Martin-Dante Pelayo se consagren campeones argentinos de Cross Country, T1 diesel.

 

 

 

 

 

Kevin Benavides en Motos, Lucas Bonetto en Quads 4×2, Daniel Mazzucco en Quads 4×4 y José García en Autos volvieron a romper todos los relojes sobre los  rápidos suelos del sur. Los líderes del Rally del Comahue no aflojaron ni un poco en la Etapa 2 y se perfilan para el último día.

 

 

 

 

Motos: Honda mantiene el 1-2

 

 

 

Kevin Benavides y Javier Pizzolito tomaron la punta de la carrera durante toda la Etapa 2 y se adueñaron de los 302,99 km cronometrados arribando al final con sólo 20s de diferencia entre ambos. Detrás finalizó Esteban López Jove y Martín Duplessis.

 

 

 

 

 

 

Quads 4×2: Bonetto no afloja

 

 

 

El piloto de YPF Elaion volvió a ser el más veloz de la categoría y con un tiempo de 3h22m05 finalizó los 302,99km en la primera posición. Por su parte, Jeremías González Ferioli terminó en la segunda etapa a 5m15 y Santiago Hansen a 7m.  El boliviano Walter Nosiglia, quedo relegado al 4° lugar por un problema en el motor de su quad.

 

 

 

 

Autos: García sigue sólido

 

 

 

La tripulación a cargo de la Duster sigue empujando al máximo en el Rally del Comahue y nuevamente se quedó con la primera posición en la etapa 2. José García y Ricardo Torslachi, completó los 302,99km del día en un tiempo de 3h01m42, sacándole una ventaja de 17m03 al Pato Silva y de 17m50 a Lamtzev. Martin Maine volcó y debió abandonar pero tanto él como su mujer se encuentran fuera de peligro.

 

 

 

 

Etapa 3 – El suspiro final – 325,13 km en total

 

 

 

 

Para el último día, los competidores se encontrarán con la etapa más corta del fin de semana. Pero no por eso menos emocionante. Serán 166,83 kilómetros de especial y  más 158,3 km de enlace.

 

 

 

 

 

Una vez más las pistas arenosas y rápidas enmarcan el inicio del recorrido, cruzando una serie de tranqueras y mezclando suelos pedregosos por momentos. En este trayecto encontrarán un pequeño sector fuera de pista, donde no se podrán confiar en la velocidad ya que es bastante sinuoso.

 

 

 

 

 

Sobre el cierre habrá que tener cuidado, ya que habrá una serie de caminos muy peligrosos, donde la correcta navegación y maniobra de los vehículos permitirá sacar la diferencia en esta etapa.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: