DestacadasNacionales

Río Negro, el destino más elegido por el turismo

9 / 100

Más de 50.000 personas de todo el país y la Provincia arribaron a las localidades de la Costa y la Cordillera rionegrina para vivir cuatro días a puro relax, generando un impacto económico de $1.851.000.000.

Según los datos recabados por el Observatorio Turístico de Río Negro y el Observatur de la Cámara Argentina de Turismo, los destinos de San Carlos de Bariloche y El Bolsón tuvieron una ocupación hotelera que alcanzó niveles de entre el 98 y 100%, mientras que en San Antonio Oeste/Las Grutas se ocupó el 85% de las plazas habilitadas, seguida por Viedma y Playas Doradas.

A la vista de estos resultados auspiciosos, la Gobernadora Arabela Carreras expresó que “Río Negro vivió un fin de semana largo a pleno en todos los destinos de la provincia con altos niveles de ocupación que superaron ampliamente las expectativas. En Río Negro el turismo constituye una de las principales actividades económicas y sin dudas, será el motor que impulse la reactivación de las economías regionales, generando un mejor panorama para las y los trabajadores y empresarios del sector».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba