DeportesNoticiasSin categorizar

River va con todo a Japón y se despide a puertas abiertas

05/12/15 – Con Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo y varios jugadores presentes, el “Millonario” hizo una campaña de difusión para instalarse 100% en Japón. Además, los futbolistas harán la última práctica (en el estadio y desde las 10, a puertas abiertas).

 

 

 

 

 

River se va para Japón, pero no quiere dejar ningún detalle librado al azar. RodolfoD’Onofrio, junto a Marcelo Gallardo y jugadores como Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi, asistieron a un encuentro en el que se puso en marcha el hashtag #SamuraisDeRiver y que consiste en darle un marco aún mayor a lo que será la presentación en el Mundial de Clubes. Además de esto, también se reunieron con el Embajador japonés, Noriteru Fukushima.

 

 

 

 

“Por el honor, por los colores”, fue la frase que acompañó al hashtag en la cita que tuvieron jugadores, técnico y presidente en el Museo River. En la misma, dos Samurais hicieron un espectáculo ante la presencia de todo el plantel millonario, que además se han vestido en una producción que acompaña a la portada del Twitter oficial del club. El mismo, además, modificó el escudo para acompañarlo por debajo con la palabra Japón.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: