DestacadasLocales

Robó chivitos en Peñas Blancas, lo persiguieron y detuvieron en Catriel

7 / 100

Un puestero de Peñas Blancas denunció que al menos dos personas le había robado varios chivitos. Los ladrones se movilizaban en una camioneta de color rojo. Hay dos detenidos.

Ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles y luego de un llamado a la comisaría local, se activó un trabajo de control y persecución del vehículo mencionado por el damnificado. Se lo detecta en el radio urbano con asistencia del 911 y se realiza una larga persecución que finaliza en la zona de Lote 15.

chivitos2 - Catriel25Noticias.com

Se constató que trasladaban 10 animales caprinos faenados, de los cuales no justifica su procedencia, al mismo lo acompañaba una menor de edad quien fue entregada con posterioridad a su progenitora luego de los procedimientos tutelares, el causante permanece alojado en la comisaría local en calidad de demorado hasta tanto se presente el damnificado, de lo contrario se dará intervención personal de Bromatología municipal conforme lo dispuesto por la Dra. Analía Díaz a cargo De Fiscalía Descentralizada De Catriel.-

Tarjeta_Joven-071218
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: