DestacadasLocales

Ruta 151: Auto circulaba hacia Catriel y fue consumido por el fuego

11 / 100

Un auto se prendió fuego a la vera de la Ruta Nacional 151 y, a pesar de la intervención de Bomberos, los daños materiales fueron totales. Sólo se informó que se trata de un Volswagen “Vento” y el dueño sería de Neuquén.

De acuerdo a información brindada por Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 21 a la altura del kilómetro 60 (Altura yacimiento Caldenes) cuando el vehículo circulaba en dirección a la localidad de Catriel.

Al respecto, mencionaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado de alerta por un incendio vehicular y que al lugar se trasladó de manera inmediata el móvil 12.

Sin embargo, al llegar se encontraron con el auto completamente destruido y consumido por el fuego. Por esta razón, sólo procedieron a realizar tareas de prevención para evitar inconvenientes en la zona y sofocar las llamas en su totalidad.

Por el momento, se desconoce qué fue lo que provocó el incendio y el hecho será materia de investigación en los próximos días.

 

(LMCipolletti)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: