DestacadasLocales

Ruta 151: otro accidente cerca de Catriel. Dos heridos

10 / 100

Catriel-Ocurrió alrededor de las 07;00 horas en el kilómetro 134 (zona basurero municipal Catriel). Un camionero habría tenido responsabilidad y se dio a  la fuga.

El hecho involucró  dos vehículos, una camioneta de una empresa de servicios petroleros de 25 de Mayo y un auto. Hay dos personas heridas, entre ellas una docente de la localidad pampeana (25 de Mayo) que iba a trabajar a Catriel (derivada al hospital Catriel). El otro herido es un masculino trasladado a clínica Perón. Se supo que ambos presentan traumatismos varios que no revisten gravedad.

ac ribeiro2 - Catriel25Noticias.com

Según las víctimas, un camión sería el responsable de una mala maniobra que provocó el siniestro y se habría dado a  la fuga…

Estado de las personas involucradas en el accidente:

Desde el área de salud tanto de Clínica Perón, como Hospital Cecilia Grierson

El masculino que conducía la camioneta; fue  trasladado a Clínica Juan Domingo Perón, donde por el momento confirman que su estado de salud no corre riesgo, sin presentar heridas graves

En el caso de la docente Veinticinqueña, que conducía el Renault Clío, estaría fuera de peligro, mientras se esperan resultados médicos, ya que acusa fuertes golpes en cadera y miembros inferiores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba