DestacadasProvinciales

Santa Isabel: detuvieron a un comerciante y expulsaron a un camionero

Personal Policial de la localidad de Santa Isabel expulsó a un camionero neuquino que estaba almorzando en un local comercial. El dueño del comedor fue detenido en el procedimiento y luego su hijo, quien fue a increpar a los policías a la comisaría local. Además, formalizaron al primer reincidente en incumplir la cuarentena.

En la localidad oesteña de Santa Isabel rige una resolución municipal que impide el servicio de comedor y alojamiento. Los comercios del rubro únicamente pueden vender viandas.

El pasado jueves, personal policial expulsó a un caminero que llegó a la localidad procedente de Neuquén, provincia que ya cuenta con 85 casos positivos de COVID-19 y cinco víctimas fatales.

“El camionero estaba comiendo en un local comedor sobre la ruta 143 y se le ordenó que se retirara de la localidad”, relató el jefe de la Comisaría Departamental, Comisario Omar Sabaidini. Y agregó “detuvimos al dueño del local comercial y, posteriormente, al hijo, quien luego fue hasta la comisaría a increpar”.

Los incidentes comenzaron durante el procedimiento en el comedor. “El dueño increpó a efectivos policiales y a los inspectores municipales, quienes le reiteraron que no puede ofrecer el servicio de comida dentro del local, solo de viandas”, sostuvo Sabaidini al portal InfoHuella.

Reincidente

El pasado viernes, personal policial de santa Isabel detuvo a un hombre que ya había sido demorado por incumplir la cuarentena. La detención se produjo en la zona de médanos, a orillas del casco urbano de la localidad.

Posteriormente, el hombre fue formalizado y de la Audiencia por videoconferencia participaron el Juez de la IV Circunscripción, Roberto Espínola, el defensor Javier Trombiki y el fiscal Juan Cupayolo, quien detalló “el juez Espínola dispuso la prisión domiciliaria hasta que finalice la cuarentena”.

Foto: infohuella.

Artículos Relacionados

6 thoughts on “Santa Isabel: detuvieron a un comerciante y expulsaron a un camionero”

  1. Muy triste lo que le hacen al camionero y al Dueño del local que le estaba brindandole un Plato de comida tendrian que controlar al camionero hacerle los controles sanitarios que terminara de almorzar y que siga su viaje

    1. Martin Molina sólo se trata de conciencia… Mira si el dueño del lugar de aquí a unos días esta contagiado??? Y precisamente el unico q estuvo fue el camionero!!! Y tu en esos días saludastes al dueño del lugar, la señora tomo mate o saludo la vecina y y y y….
      Y así se propaga amigo, debemos evitar cualquier contacto, esto no se trata de gauchadas, de hacer un favor, se trata de la salud de toda una comunidad…M mmmm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: