DestacadasLocales

SE INAUGURÓ EL SALÓN DE PRODUCTOS REGIONALES Y ARTESANÍAS «MANOS CON IDENTIDAD» EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS LOCAL .

25 de Mayo-El día de hoy, se inauguró el salón de productos regionales y artesanías «Manos con Identidad» ubicado en las instalaciones de la terminal de ómnibus.
Este salón es un espacio donde cada uno de los artesanos locales podrán exponer sus productos y a la vez venderlos ayudando a la economía de cada uno de ellos.

Un artesano es la persona que realiza objetos artesanales, ellos realizan sus trabajos a mano o con herramientas manuales, por lo que hay a tener cierta destreza y habilidad para realizar su trabajo. Pueden trabajar solos o junto a otras personas que les sirven de ayudante o aprendiz.

Desde el inicio de la actual gestión se propuso trabajar con los vecinos artesanos de la localidad tratando de formar un grupo que a su tiempo pudiera cada vez más reflejar nuestra identidad . Gracias al esfuerzo de ellos y del municipio se logra concretar un sueño de todos, donde nuestros valiosos artesanos a partir de sus trabajos difunden la cultura, el arte y la identidad de nuestro pueblo.

» Hoy 26 de Julio de 2019 queríamos hacerte este regalo 25 DE MAYO, el de tu identidad, la que paso a paso vamos devolviendote 25, a partir de la recuperación de tus lugares históricos, de nuestros músicos, de nuestros artesanos. Hoy 25 tiene un salón de productos regionales y artesanías.»

Tarjeta_Joven-071218
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: