DestacadasLocalesNoticias

Se reunieron Bravo y Abeldaño a días de la transición

01/12/15 – 25 de Mayo – Finalmente se dio la reunión tan esperada, este lunes, entre el actual intendente municipal David Bravo y el futuro jefe comunal de 25 de Mayo Abel Abeldaño. El cónclave se desarrolló en el edificio municipal y se trataron temas como viviendas municipales, obra de agua, deudas, empleados, entre otros. “No vengo a perseguir a nadie, solo quiero que la gente trabaje y cumpla” habría dicho Abeldaño.

 

 

Luego de un año cargado de elecciones, donde el candidato del partido justicialista venció a Bravo en las internas y luego se impuso también en las generales de octubre contra la candidata del Movimiento Popular Veinticinqueño, muchos especulaban que la reunión para definir el traspaso no se iba a dar, por la campaña política que había sido muy agresiva por el lado de quienes apoyaban a Abeldaño. Sin embargo, en principio hubo un acercamiento a través del presidente del Concejo Deliberante Nicanor Romero, que al parecer allanó el terreno para que se pudiera dar el cónclave.

 

 

 

Este lunes arribó al municipio Abeldaño, quien se reunión con el actual intendente Bravo por aproximadamente dos horas. La agenda de temas fue muy variada según se pudo saber, se abordaron cuestiones relacionadas a deudas con proveedores, parque automotor, balances, y varios temas relacionados con la parte contable.

 

 

 

El futuro intendente habría confirmado que continuará con la obra de las 450 viviendas municipales y la finalización de la nueva planta de agua.

 

 

 

“No venimos a perseguir a nadie, quiero que la gente trabaje y cumpla” habrían sido las palabras respecto a la planta de empleados municipales. Manifestando que no iban a haber despidos.

 

 

 

Abel estaría dispuesto a poner en marcha las obras de remodelación del salón de usos múltiples, cementerio y skatepark que quedaron pendientes. 

 

 

 

El acuerdo de Bravo y Abeldaño sería que el acto de traspaso de gobierno se realizará en el municipio el 10 de diciembre a las 13 hs.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: