NacionalesNoticiasSin categorizar

Trágico accidente en Ruta 7: seis muertos y 22 heridos

21/11/15 – Ocurrió a la altura del kilómetro 109, en la localidad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. Chocaron de frente un micro de larga distancia y un automóvil Volkswagen Gol.

 

 

 

Seis personas murieron mientras que al menos 22 sufrieron heridas de diversa consideración esta madrugada al chocar frontalmente un micro y un automóvil en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según confirmó en declaraciones periodísticas el jefe de Bomberos de esa localidad, Darío Barcarcel, el accidente se produjo alrededor de las 5.00 en la ruta 7 a la altura del kilómetro 109.

“El choque se dio en plena recta”, informó Barcarcel, quien coordinó el operativo de rescate de las víctimas mientras que indicó en di logo con el canal de noticias TN que el trágico hecho fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Chevallier y un automóvil Volkswagen Gol.

 

 

 

En tanto, el jefe de Bomberos señaló que las víctimas fatales fueron “el conductor del automóvil y tres pasajeros que iba en el micro” mientras que dijo que “entre 15 y 20 personas fueron trasladadas de urgencia” a distintos hospitales de la región.

 

 

 

 

 

Las cuatro personas fallecidas en el momento del accidente provenían de la localidad de Carmen de Areco, a unos 40 kilómetros del lugar del siniestro, según trascendió. Los informantes señalaron que dos de los heridos que habían ingresado al hospital fallecieron, lo que elevó a seis la cantidad de víctimas mortales.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: