DestacadasNoticiasProvinciales

Tres muertos en siniestros viales en la provincia

08/12/15 – Tres personas fallecieron en una serie de siniestros viales en la región. Un joven de Castex falleció este domingo por la mañana en un vuelco en el kilómetro 64 de la ruta provincial 102; en cercanías de Pellegrini, en otro vuelco, murió un santarroseño; y finalmente en Trenel perdió la vida un motociclista de esa localidad al chocar con un auto. 

 

 

 

 

 

Uno de los siniestros viales ocurrió este domingo a la mañana, a las 7.15, entre Conhelo y Castex. Fue protagonizado por una camioneta Toyota, con cuatro personas a bordo -tres hombres y una mujer-, que volcó por causas que aún no se establecieron. Uno de los ocupantes, Carlos Formaggio, falleció. El resto fue trasladado al Hospital Pablo Lacoste.

 

 

 

 

 

Los ocupantes de la camioneta se dirigían desde Luan Toro -adonde habían ido a un espectáculo musical- hacia la localidad de Eduardo Castex, según informó el diario digital Castex24.

Otro vuelco trágico

En otro vuelco ocurrido en la ruta nacional 5, el sábado por la tarde en cercanías de Pellegrini, murió el santarroseño Federico Fumagalli. Su esposa, Liliana Albunia, está con graves heridas.

El siniestro vial ocurrió entre Catriló y Pellegrini. Fue en el kilómetro 502 que el auto Renault Stepway, conducido por Albunia, perdió el control y volcó. Su acompañante y esposo, Federico Fumagalli, perdió la vida y ella sufrió graves heridas.

 

 

 

 

El matrimonio Fumagalli-Albunia se hizo conocido el año pasado cuando la Justicia le quitó la tenencia de dos niños, luego de criarlos durante casi dos años. 

 

 

 

 

Según dijeron en aquel entonces, les pidieron desde el Ministerio de Bienestar Social una “gauchada” para que los tuvieran unos 15 días. En ese momento, ni siquiera estaban anotados como familia de contención. Pero los conocía Carina Ganuza, entonces directora de Niñez del MBS.

 

 

 

 

Pasaron los meses, reclamaron la adopción y se la negaron: es que, argumentaron en la Justicia, son familia de contención. Finalmente, les sacaron a los niños, con la firma de la flamante jueza Anahí Brarda. Fueron entregados a otra familia, en guarda preadoptiva.

 

 

 

 

 

Motociclista

 

 

En la localidad de Trenel, un motociclista identificado como Esteban Ramón Aguilera (25), murió luego de chocar con un auto a unos 300 metros de la entrada principal al pueblo.

 

 

 

 

El choque se produjo en el ingreso a una estación de servicios que se encuentra a la vera de la ruta provincial 4. De acuerdo a la información policial, una VW Suran conducida por una mujer habría intentado ingresar a la estación y fue en ese momento que se habría provocado la colisión.

 

 

 

 

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el asfalto y la moto debajo del vehículo. Las dos personas eran oriundas de Trenel, informó Infopico.com.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: