DestacadasProvinciales

Un auto volcó cerca de Santa Isabel

5 / 100

Ayer, poco después del mediodía, un conductor proveniente de Mendoza volcó sobre la ruta nacional 143 en inmediaciones de Santa Isabel y fue derivado al hospital de esa localidad, aparentemente sin heridas de consideración. Según el informe policial, el incidente ocurrió minutos después del mediodía, y fue protagonizado por un automovilista que se desplazaba a bordo de un Volkswagen Passat gris oscuro, desde la provincia de Mendoza y con destino a Santa Isabel.

Al ser alertados sobre el incidente, los efectivos pusieron en marcha el protocolo para estos casos y acudieron al sitio del accidente junto al personal sanitario y bomberos voluntarios. El automóvil sufrió su percance poco después de ingresar a territorio pampeano, en un sitio cercano al kilómetro 288 de esa ruta nacional y unos 12 kilómetros al oeste de Santa Isabel.

Desde el cuartel de bomberos señalaron que de acuerdo a los indicios y al relato del propio protagonista «cuando pretendía sobrepasar a una camioneta Ford Ranger, el Passat mordió la banquina provocando que su conductor perdiera el control del automóvil» y que finalmente terminara dando varios tumbos hasta quedar apoyado sobre sus cuatro ruedas, completamente destruido.

El automovilista logró salir del habitáculo por sus propios medios y aunque a primera vista no presentaba heridas de consideración, fue trasladado en ambulancia al hospital de Santa Isabel para ser sometido a controles de rigor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: