DestacadasLocales

Un equipo de epidemiólogos está en 25 de Mayo para evitar contagios de coronavirus

El Gobierno provincial envió a un equipo de epidemiólogos a la localidad de 25 de Mayo para disponer un protocolo preventivo de acción para evitar posibles contactos de Covid-19. La decisión se tomó luego de la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la vecina localidad rionegrina de Catriel.

El equipo está encabezado por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera. «Evaluarán la situación y dispondrán un protocolo preventivo de acción para evitar posibles contactos de Covid-19», dijeron.

Anoche, el gobernador Sergio Ziliotto junto al Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -integrado por integrantes de la municipalidad, las representaciones locales de los Ministerios de Seguridad y Salud de La Pampa y dirigentes de instituciones intermedias- comunicó que restringió el ingreso y egreso de personas provenientes de Catriel.

«Hasta las 24 horas de hoy, 6 de abril, no podrán  transitar entre ambas localidades los habitantes de las mismas.  La circulación interprovincial permanecerá abierta, circunscribiendo la veda sólo a las personas radicadas en  Catriel y 25 de Mayo», se aclaró oficialmente.

En tanto, ya este lunes un trabajador de Catriel fue detenido por personal policial de 25 de Mayo cuando intentaba ingresar a 25 de Mayo por el sector de la pasarela, en la zona de Colonia Chica.

Artículos Relacionados

4 thoughts on “Un equipo de epidemiólogos está en 25 de Mayo para evitar contagios de coronavirus”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: