DestacadasProvinciales

Un joven de 24 años sufrió una descarga eléctrica luego de un choque y murió

14 / 100

El trágico accidente ocurrió este domingo en un camino vecinal de Rancul. La víctima era oriunda de Parera y de apellido Barrio.

Un joven de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Parera, perdió la vida de manera trágica luego de un siniestro vial ocurrido en un camino vecinal cercano a la localidad de Rancul.

¿Qué pasó?… recibió una descarga eléctrica mortal cuando salió del vehículo y tropezó con los cables de alta tensión. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este domingo y la víctima sería de apellido Barrio.

otra

Según informó la policía, tres jóvenes de Parera -de 24, 25 y 30 años de edad- circulaban a bordo de una Toyota Hilux cuando, por causas que se tratan de establecer, pasaron de largo de una calle de tierra ubicada detrás de las vías del ferrocarril y chocaron contra un poste de luz de madera que cayó sobre la caja de la camioneta.

Cuando la víctima intentó descender del vehículo se enredó con los cables de alta tensión y murió electrocutado en el acto como consecuencia de la fuerte descarga.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, un segundo protagonista del hecho tuvo que ser asistido y trasladado a un centro de salud de Realicó, pero estaría fuera de peligro. El tercer involucrado en el hecho resultó ileso.

Por ahora se desconoce qué hacían los jóvenes en ese lugar: se supone que venían de la zona rural, luego de haber pasado la noche en un campo.

“Ellos dicen que fueron a comer un asado y para no circular fuera del horario permitido se quedaron a dormir… estamos verificando esa versión para descartar que venían de una fiesta clandestina”, dijo una fuente policial vinculada a la Unidad Regional II.

En el lugar de la tragedia trabajó personal policial de la Departamental de Rancul y de la División Científica de General Pico. También se hizo presente el Jefe de la UR II, Cristian Dupuy y una ambulancia del Hospital José Padrós.

descargado

camioneta

Fotos: FM Líder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba