DestacadasNacionales

Una mujer asegura que se le apareció la Difunta Correa: “No tenía esperanzas de vivir”

5 / 100

En el año 2007, una mujer se encontraba muy enferma a raíz de un cáncer de hígado que los médicos le dijeron que no tendría más de 30 días de vida. Allí fue donde apareció la imagen de la Difunta Correa y milagrosamente se salvó.

“Yo no tenía esperanzas de vivir, en el año 2007 los médicos fueron claros, el cáncer que supuestamente tenía en el hígado había avanzado tanto que no tenía vuelta atrás”, expresó Micaela, de 25 años, en diálogo con Diario Móvil.

A su vez, ella agregó: “Los médicos creían que iba a morir, no me daban más de 30 días y se lo dijeron a mis padres”.

Sin embargo, durante esos días, Micaela vio la imagen de la Difunta Correa en su habitación: “Fue raro la identifiqué por el color de su vestido y por el nene en brazos, ella me dijo que todo iba a estar bien, fue como en un sueño. Cuando me desperté no recordaba mucho, claramente mi mayor deseo era estar bien”.

Luego de la aparición de Deolinda Correa, la mujer comenzó a mejorar paulatinamente y los estudios lo demostraban. Ante esto, los doctores no lograban creer y lo consideraron un milagro. “Hoy lo cuento para darle esperanzas a otros”, aseguró Micaela.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: