DestacadasLocalesNoticias

Varios accidentes durante el fin de semana

16/11/15 – 25 de Mayo – Una joven con fractura de clavícula y otros con lesiones leves, fue el saldo, este domingo, de varios accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, en zona urbana y sobre ruta 34, curva de 90º.  

 

 

 

 

 

Este domingo a las 18 hs, una joven de 16 años circulaba en una moto por ruta 34, al llegar al sector de la curva de 90º, a cuatro kilómetros de la localidad veinticinqueña, pierde el control del ciclomotor y sufre una dura caída, que le terminó provocando una fractura de clavícula. 

 

 

Según informaron fuentes policiales, amigos de la accidentada se llevaron la moto, minutos antes que arribarán los efectivos al lugar del hecho. 

 

 

 

La jovencita debió ser trasladada al hospital Jorge Ahuad y posteriormente a un centro de mayor complejidad en General Acha.

 

 

Otro  accidente se registró alrededor de las 22 hs, un joven de 20 años, a bordo de una moto 150 cc, se cayó del ciclomotor en la intersección de calle San Martín y Celso Valla. El conductor sufrió heridas leves.

 

 

Posteriormente, alrededor de las 23 hs, se produjo otro siniestro vial en la intersección de Figueroa Alcorta y Lonquimay. Un masculino y una menor de edad, transitaban en moto e imprevistamente un automóvil renault clio, giró en ese lugar, lo que provocó la desestabilización de los ocupantes del rodado menor y su posterior caída. 

 

 

 

Al parecer el conductor del auto no se habría percatado del accidente, retirándose del lugar. Pero a los pocos minutos regresó, ya que le habían informado lo ocurrido. 

 

 

Los ocupantes de la moto solo sufrieron heridas leves.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: