DestacadasLocalesNoticias

Vecino de 25 de Mayo sufrió fractura de pelvis al volcar cerca de Catriel

18/11/15 – 25 de Mayo – Roberto Guerrero de 58 años sufrió fractura de pelvis y un corte en su cabeza, esta mañana, luego de protagonizar el impresionante vuelco de la camioneta ford f-100 en la que se conducía, en el kilómetro 139 de la ruta nacional 151, a 8 km de Catriel. El herido fue trasladado a un centro de mayor complejidad de Cipolletti. 

 

 

foto0265

foto0278

 

 

El accidente se produjo a las 7,30 hs, Roberto Guerrero de 58 años, oriundo de General Roca, pero que en los últimos años reside en la zona de toma de terrenos de 25 de Mayo, viajaba a bordo de una camioneta ford f-100, dominio WNK 178, con destino a Catriel, donde se desempeña como albañil en una obra. Según fuentes policiales, al llegar al kilómetro 139 de la ruta nacional 151, se cae el termo dentro del rodado y cuando Guerrero intenta colocarlo en su lugar, pierde el control de la camioneta y se va hacia la banquina, allí intenta volver a la ruta, pero se cruza de carril y finaliza protagonizando un vuelco impresionante.

 

 

 

 

foto0267

foto0287

 

 

 

Automovilistas que pasaban por el lugar en esos instantes, colaboraron con el accidentado y dieron aviso a la policía y al hospital de la localidad rionegrina. 

 

foto0268

 

 

 

 

El conductor y único ocupante de la camioneta iba sin el cinturón de seguridad, sufrió fractura de pelvis con desplazamiento y un corte en la cabeza, por lo que debió ser trasladado en principio al hospital de Catriel y posteriormente a un centro de mayor complejidad en Cipolletti.

 

 

 

foto0269

 

 

 

La camioneta sufrió daños de consideración en toda la carrocería, con la destrucción de la cúpula, la puerta del lado del conductor, parabrisas, entre otras roturas.

 

 

 

foto0271

 

 

 

En el lugar, trabajo personal policial de puesto caminero Puente Dique y de la Comisaría 9º de Catriel.  

 

 

 

 

foto0273

 

 

 

 

Cabe recordar que Roberto Guerrero vive en la zona de toma de terrenos, “barrio la esperanza” de 25 de Mayo y durante este año había sufrido el incendio y destrucción total de la casa precaria que tenía en ese lugar. 

 

 

 

 

foto0274

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: