DestacadasLocales

Voraz incendio destruyó 8 camionetas en 25 de Mayo

10 / 100

Según dijeron fuentes policiales, es uno de los siniestros más graves ocurridos en la localidad. Los vehículos consumidos por las llamas estaban en un galpón de la empresa «Don Luis», propiedad de Conrado Martin.

El voraz incendio se desató anoche, alrededor de las 20:40 horas. La empresa en cuestión está ubicada en zona de chacras, cerca de El Sauzal, a la vera de la ruta 34. Por ahora se desconoce cuál fue la causa que desató el fuego.

Cuando llegaron al lugar los bomberos y los policías no solo se encontraron con gigantescas llamas sino también con explosiones que resonaban adentro del galpón, donde también había un depósito de combustibles y acopio de varias garrafas.

En el siniestro también trabajó personal municipal, que -junto a los bomberos y a los policías- evitaron que el incendio se trasladara a un galpón lindero donde había más vehículos.

A pesar de la magnitud del incendio, no hubo personas heridas. Aunque una ambulancia del Hospital «Jorge Ahuad» tuvo que asistir a un bombero que había inhalado una importante cantidad de humo.

Al lugar se acercaron varios familiares y amigos del propietario del galpón, Conrado Martín. También llegaron trabajadores de la empresa «Don Luis».

vehiculos1

F

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba