DestacadasNacionales

Marcha oficialista pide el desafuero y “cárcel” para Cristina Kirchner

Miles de simpatizantes de Cambiemos se congregaban esta tarde frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero y «cárcel» para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio y que «devuelvan la plata».

Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

«Devuelvan la plata», «queremos flan» y los clásicos hits macristas «sí, se puede» y «no vuelven más»son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba