DestacadasLocalesNoticias
Mujeres a las piñas en la Comisaria, un oficial terminó herido
06/02/16 – 25 de Mayo – Diferencias personales entre un grupo de mujeres finalizó de la peor manera, anoche, cuando concurrieron a la Comisaría Departamental para radicar la denuncia por supuestas acusaciones y molestias en la vía pública, terminaron a los golpes de puño. Un oficial que intento intervenir para separarlas recibió un puñetazo que le causó lesiones leves en la cara. Dos de ellas fueron demoradas.
El incidente se protagonizó anoche entre las 22 hs y 23 hs, un grupo de mujeres entre 25 y 30 años se acercaron a la Comisaría para radicar una denuncia por problemas personales entre ellas. El oficial de guardia en primer lugar atendió a una de las denunciantes, pero a los pocos minutos llegaron las supuestas contrincantes, y en la puerta del edificio policial se generó una gresca de proporciones, con golpes de puño, patadas e insultos.
El efectivo intento calmar las aguas, interviniendo para que la situación no pasara a mayores, pero en el fragor de la pelea entre las féminas, recibió un golpe de puño en la cara, que le causó lesiones leves.
El resto de los uniformados que se encontraba en el lugar debieron frenar la pelea y allí se determinó demorar de manera preventiva a dos de las mujeres y se inició una causa por «atentado y resistencia a la autoridad».
En la causa interviene el fiscal de General Acha Juan Bautista Mendez.




