DestacadasLocales

25 de Mayo-Reclamo de desocupados frente al Municipio

25 de Mayo-Un grupo de 50 desocupados se manifestaron durante la tarde del miercoles frente al edificio de la municipalidad de 25 de Mayo y el propio intendente Abel Abeldaño salió para hablar con ellos y buscar alternativas de trabajo
Los manifestantes, se congregaron en plaza San Martín, de manera pacífica, elaboraron una nota planteando la situación de la localidad donde la mano de obra es ocupada por trabajadores de otras provincias.
Reclamaron que las empresa petroleras están retomando las actividades pero, a la hora de buscar el recurso humano, los pampeanos no son tenidos en cuenta.
El jefe comunal salió para hablar con los desocupados y tras escuchar la problemática les anuncio que desde el municipio se están proyectando algunas obras donde serán tenidos en cuenta.
En lo que respecta al sector petrolero, se comprometió a hablar con las empresas y plantear una nueva reunión con los desocupados para acercar posiciones.
Finalmente se elaboró una nota donde se plantea la acuciante situación de loa desocupados y sus familias, buscando la respuestas de la autoridades locales y que provincia intervenga para que se respete el 80/20.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: