DestacadasLocales
25 de Mayo- Actividades por el Dia de la Primavera y de la Agencia Juvenil

Llega la primavera y lo vamos a festejar en familia, donde?? En el Rincón Cretácico 25/5, que día?? Este sábado 24 de septiembre.
Se realizarán múltiples actividades, con la firme premisa de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, es por eso que cada área dependiente de la Secretaria de Gestión Social, proyectará distintas propuestas.
Además podrás observar muchos y buenos shows:
Lucía Pincheira y Nata Pineda
Darío Navarro y Luis IV
Melina Garrido y Lucas Arrúa
Mauricio Guajardo
Zumba con Flor Alfageme.
ACTIVIDADES DE LA AGENCIA JUVENIL DURANTE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE
Hasta el dia jueves inclusive, la Agencia Juvenil brindará distintos talleres, en el transcurso donde se desarrolla la semana del estudiante.
Esta excelente iniciativa de fomentar los talleres de interés para todos y todas los jovenes, organizadores de la semana del estudiante.
Comenzamos con «Violencia en el Noviazgo», que fue dictado por integrantes del Centro Comunitario de Día, acompañado por el Área de Género con un stand informativo y la colaboración de Salud Pública y el Área de Políticas Inclusivas.
Agradecemos a los profesionales que se sumaron.




