DestacadasLocales
25 de Mayo: detenido se quitó la vida ahorcándose en el calabozo
La información recabada por este medio, dicta que en horas de la madrugada un hombre mayor de edad fue detenido y puesto tras las rejas en la comisaría de 25 de Mayo, donde decidió quitarse la vida con una de sus prendas de vestir.
Los primeros indicios afirmarían que el masculino alojado en la comisaría veinticinqueña luego de una trifulca durante la madrugada, tomó la decisión de ahorcarse utilizando sus pantalones. Al dar cuenta los uniformados lo que sucedía intentaron rescatarlo y solicitaron a personal medico del nosocomio local, aunque con poca fortuna ya que no pudieron reanimarlo (ampliaremos)





X dios¡¡¡¡!!!!!
…
¿Vos decís?
Quien es
Mi mas sentido pésame a la flia!buen viaje naza!!!