25 de Mayo «gritó NIUNAMENOS»
El día viernes 3 del corriente mes el Colegio Secundario DERMIDIO CEJAS, realizó a las 12 a 13 hs una intervención urbana a fin de generar conscientizacioon sobre la violencia de genero, aprovechando la ocasión en el dia nacional de NIUNAMENOS.
Sobre las calles Gral. Pico ,Don Bosco y Figueroa Alcorta ,con alumnos 4º,5º y 6º año entregaron folletos y cartelería en distintos comercios en modo de concientización.-
Por la tarde 17:00 alumnos de 1º,2º,y 3º año, realizaron una nueva Intervención Urbana ,con una pequeña obra de teatro .- a las 18:00 se realizó una charla informativa por personal de la Unidad Funcional de genero, niñez y adolescencia.-
Se contó con la presencia del Colegio ARMANDO ALFAGEME, Fundación UNIENDO VIDAS,VÍNCULOS SALUDABLES,PADRES,Y PUBLICO EN GRAL.-
Colaboraron Dirección de Cultura y Área de la mujer ,dependientes de la Municipalidad de 25 de Mayo.-




