A una semana de su desaparición. No hay novedades sobre Félix Cara

Este domingo se cumple una semana de la desaparición del jóven. No hay indicios de lo que pudo haber sucedido. Se lo busca en la zona de Catriel y en Punta Alta (Bs As), dónde residía en los últimos años.
El pasado viernes, una avioneta del aeroclub de Neuquén recorrió el área de Catriel y 25 de Mayo sobre la costa del Río Colorado. Luego la División Canes de la localidad de Cipolletti realizó un rastreo en el domicilio y alrededores, los canes adiestrados lo recorrieron unos cien metros desde el domicilio y no siguieron buscando, o que hace suponer que el jóven habría subido a algún vehículo.
Hoy sábado se sumaron vecinos que pertenecen a la agrupación de cuatriciclos de la localidad (siete en total) y realizaron una minuciosa búsqueda en la zona del rio y chacras, y zona de Valle de la luna, puesto Soto y barranca los loros, también con resultados negativos.
Marcos Molina, referente de Defensa Civil y el Sub Comisario Juan Acuña, confirmaron la llegada del grupo COER de la policía Rionegrina que se sumará a los rastrillajes.
Desde la fiscalía de delitos contra las personas a cargo del fiscal Marcelo Gómez se habría pedido un informe a la empresa de telefonía CLARO para detectar los últimos llamados telefónicos que realizó el muchacho.
Felix Andrés Cara (20 años) falta de su hogar desde este domingo pasado a las 15 horas aproximadamente. La única información que ha podido dar su familia a los investigadores, es que el jóven había terminado con una relación sentimental con una chica de Punta Alta, localidad cercana a Bahía Blanca y debido a ello su familia lo había convencido para que se venga para Catriel. Pero, aseguran, «Félix no demostraba estar bajoneado por la situación».
El joven habría sido visto por última vez en cercanías de calle Primeros Pobladores, de Catriel; mide 1.65 metros, es delgado y su pelo es de color negro oscuro y corto. Al momento de ausentarse lucía barba tipo «candado» . En cuanto a la vestimenta, la última vez que se lo vio llevaba un abrigo tipo buzo, color gris marca Adidas y pantalones de jeans azul.
Cualquier información con respecto a su paradero se ruega informarla al teléfono de la Unidad Fiscal interviniente 0299-156 261174 – 0299 155 076044 o al de la comisaria de Catriel 0299 4911-150.