DestacadasProvinciales
Abusos en el Jardín: Habló la esposa del principal acusado Marcelo Tatavitto
25 de Mayo – Polémicas declaraciones de Isabel, la esposa del principal acusado Marcelo Tatavitto, dijo que «la investigación es el fruto de una maniobra política» y en cuanto a los abusos «busquen a los culpables, que deben ser sus abuelos, sus tíos, sus vecinos más cercanos». En el primer día de las audiencias debate por el juicio oral que se realiza en el Centro Judicial de Santa Rosa, contra cuatro docentes por seis casos -de 37 investigados- de presuntos abusos sexuales a niños de entre 4 y 5 años de edad en la localidad veinticinqueña.
La mujer habló esta mañana con Radio Kermes de Santa Rosa y manifestó “venimos a defender a nuestros docentes, que están injustamente acusados. Queremos que todo lo que pasó en 25 de Mayo salga a la luz, porque no es verdad. Es toda una mentira. Es algo armado especialmente, creemos que es político más que nada. Queremos que todo salga a la luz y que vayan presos los verdaderos culpables porque aquí se está ocultando algo muy grave y culparon a estos docentes para cubrirse ellos».
CAUSA POLÍTICA
Isabel confirmó la hipótesis del abogado que defiende a su esposo, el Dr. Gebruers, quien desde el año pasado sostiene que la causa tiene un trasfondo político «esto se armó mucho antes de las elecciones internas y tiene mucho de político».
“Mi marido fue director de deportes durante ocho años (gestión del ex intendente Jorge Feliú) y el intendente que venía era de su línea. Para nosotros hay algo muy oscuro. Quisieron derrocarlo o que no llegara a las elecciones internas. El intendente que tenemos ahora (Abel Abeldaño)”, añadió.
ABUSOS: «DEBEN HABER SIDO SUS ABUELOS, TÍOS O LOS VECINOS MÁS CERCANOS»
Siguiendo con el tono polémico de sus declaraciones, la esposa de Tatavitto señaló que «puede que uno o dos niños hayan sido abusados pero en sus domicilios. Que busquen a los culpables, que deben ser sus abuelos, sus tíos, sus vecinos más cercanos. La justicia no hizo nada para investigar y los docentes fueron injustamente juzgados antes de investigar. A ellos les sacaron el salario, nos han partido al medio porque es muy feo para las familias. Queremos que esto llegue a su fin porque sabemos que los docentes son inocentes”, manifestó la mujer.
Dante, el padre de una de las víctimas, dio otra versión de los hechos y pidió justicia.
“Me parece que lo ha dicho la señora es cualquier cosa. Si estuviera metida más en la causa se daría cuenta lo que hicieron con niños de 4 y 5 años. En este momento estamos acá, con las pocas fuerzas que hemos tenido y esperemos que esto salga bien porque un niño de 4 o 5 años no va a hablar lo que ha hablado y menos frente a una cámara gesell, en la que hay gente que no conocen; donde no deberían haber llegado los nenes. Ahora estamos luchando para sacarlos adelante”, dijo Dante.
“Acá estamos defendiendo a nuestros hijos. Desde el primer momento que mi hijo me lo contó yo le creí y acá estoy, firme junto a todos los padres y madres”, añadió.
Desmintió que se trate de una maniobra política e indicó que cuando el candidato a intendente e intendente de aquel momento se acercaron, les pidieron que se retiren para que no involucren a la política.
“Jamás prestaría a mi hijo para un juego político”, finalizó el padre.
mira vos,cara duras,mangeri tambien era un pobre inocente,
Que gente estúpida x dios