Arabela Carreras es la gobernadora electa de Río Negro
La gobernadora electa brindó una conferencia de prensa en el salón Bariloche Eventos y Convenciones de calle España.
Acompañada por una cantidad importantes del Partido Juntos Somos Río Negro,a la espera de la llegadadel actual gobernador Alberto Weretilneck, queviaja mañana, declaró: “Realmente estamos felices y contentos con la decisión del pueblo”.
Refiriéndose al hecho de ser la primera gobernadora mujer de Río Negro sostuvo: “No llego sola, llego con todas las mujeres que abrieron espacios en la política”.
“Si hoy estamos aquí es porque hay miles y miles de rionegrinos rionegrinas que construyeron un proyecto político en toda la provincia y otros decidieron que este proyecto tenga continuidad. Es un sueño”, expresó al inicio de su discurso.
Carreras prometió “lacontinuidad de esta forma de gobernar, de forma sana e inclusiva, porque la mirada de la mujer tiene que ver con incluir a todos aquellos que hoy tienen dificultades a ingresar a la sociedad”.
Según manifestó, “lo fundamental de Juntos somos Río Negro es agradecer hoy profundamente a todos los actores que fueron construyendo nuestro proyecto, a toda la militancia alegre, hermosa y comprometida”.
“Quieroagradecer a nuestro electorado que hizo posible la continuidad, aquí estamos haciéndonos cargo de esa responsabilidad y vamos a ir por lo mejor. El federalismo es una de las grandes herramientas para la construccion, somos profundamente federales en nuestros protyectos y muy enérgicamente en el proyecto de gobierno, en diálogo con las autoridades nacionales, nunca aislándonos” dijo.




