Provinciales

Bomberos rescataron a un bebé en medio de un incendio

En General Pico, las llamas rápidamente tomaron toda la estructura dado que la vivienda estaba construida en buena parte con madera.

General Pico (Agencia) – Un voraz incendio se desató este viernes en una casa de la localidad de Trenel, la cual terminó completamente destruida por las llamas. Hubo momentos de suma tensión ya que cuando comenzó el siniestro en el interior se encontraba durmiendo un bebé que fue rescatado por los Bomberos Voluntarios. Se estima que un desperfecto cortocircuito en un electrodoméstico fue lo que generó el peligroso incidente.

Mucha preocupación generó el siniestro que se suscitó ayer por la mañana, cerca de las 10:25 horas, en la localidad de Trenel. El mismo se dio en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Juan B. Justo, entre España y Sargento Cabral, y es propiedad de una familia de apellido López.

Cuando las llamas comenzaron a propagarse por el inmueble fueron convocados los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, quienes llegaron rápidamente y comenzaron a combatir el fuego. Se vivieron momentos de tensión cuando se les informó que dentro de la casa se encontraba un bebé que estaba durmiendo cuando se desató el incendio. Los servidores actuaron de manera inmediata y rescataron al infante sin que este sufriera lesión alguna.

Pese al trabajo intenso de los voluntarios, las llamas rápidamente tomaron toda la estructura dado que la vivienda estaba construida en buena parte con madera. Para cuando el incendio fue sofocado, ya era total la destrucción de la propiedad y todo lo que había en su interior.

Si bien los daños materiales fueron cuantiosos, no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas heridas o afectadas por la inhalación de humo.

Más allá de que habrá que esperar las correspondientes pericias del personal del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional I, con asiento en Santa Rosa, se presume que el siniestro fue accidental. Preliminarmente, un desperfecto eléctrico en un aparato electrodoméstico fue el que generó el foco ígneo que luego se transformó en un incendio de gran magnitud.

Fotos: La Voz de Trenel

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: