DeportesNoticiasSin categorizar
Borghi, técnico de la Liga de Quito, quiere a Riquelme para la Libertadores 2016
28/12/15 – Claudio Borghi admitió el interés de contar con Riquelme para la Copa y confirmó que se lo pedirá a los dirigentes. «Liga de Quito tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche», explicó. Su equipo comparte el Grupo 6 con San Lorenzo, Toluca y Gremio.
No es la primera vez que Claudio Borghi reconoce su interés de contar nuevamente con Juan Román Riquelme. Hace algunos meses, cuando empezaba a correr el rumor de su llegada a Liga de Quito dijo que le gustaría tenerlo y ahora lo ratificó.
«Si tengo la aprobación del presidente de Liga, lo llamaría a Riquelme. Liga tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche», reconoció Borghi en diálogo con Radio Mitre.
El entrenador argentino, quien lo dirigió en Boca (2010/2011) y Argentinos Juniors (2014), volvió a manifestar que desea que juegue en su equipo en la próxima Copa Libertadores. Liga de Quito comparte el Grupo 6 con San Lorenzo, Toluca de México y Gremio de Brasil.
Borghi también se ilusionó con Néstor Ortigoza, a quien dirigió en el Bicho de La Paternal cuando logró el campeonato Clausura 2010. Sin embargo, reconoció que tiene entendido que «se va al San Pablo de Brasil».



