Catriel: camionero se durmió y casi provoca una tragedia
El accidente ocurrió cerca de las 07:30 a unos 10 kilómetros de Catriel. Los ocupantes de la camioneta se salvaron de milagro.
El camión Scania ( AE153 FY) pertenece a la empresa Transportes “Colaneri” de Bahía Blanca (según expresó el conductor del vehículo) y se dirigía hacia el sur a buscar Gas.
En el kilómetro 130 se durmió y al cruzarse de carril embistió a la camioneta Amarok (AF 342 FT) de la familia de Neuquén (padre e hijo), que se dirigía hacia Victorica (LP) y luego a Buenos Aires.
“Por suerte lo ví venir y alcancé a tirarme un poco a la banquina, si no me agarra de frente”, explicó el conductor de la Pickup a radio “Alas”. Se activaron los airbag y eso nos salvó a mi y a mi hijo”, expresó
El hombre fue asistido por personal del hospital “Cecilia Grierson” de Catriel ya que es diabético y se lo estabilizó. “Quiero agradecer al personal de salud, bomberos y policía que se portaron muy bien con nosotros”, dijo el hombre mientras esperaba el auxilio
Fotos: (Miguel Suárez)