DestacadasLocales

Catriel. Figura internacional dictará seminario de danzas

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, te invita a participar del seminario que dictará la reconocida bailarina y maestra Eleonora Cassano, los días 5 y 6 de julio, en el Multiespacio Cultural Cine Cotecal.
La capacitación se divide en dos espacios: uno para principiantes y otro para participantes con conocimientos de danza clásica.
Las clases son de 2 horas de duración, en la que los participantes obtendrán su respectiva certificación.
Las inscripciones están abiertas en Casa de la Cultura (Terminal de ómnibus), en el horario de 9 a 12, hasta el 3 de julio inclusive.
“La actividad está enmarcada en las políticas culturales que venimos desarrollando desde la gestión municipal, en lo que tiene que ver con brindar propuestas libres y gratuitas con artistas de gran nivel, en este caso, reconocida mundialmente, para ser aprovechadas por todos los catrielenses”, afirmó el Director de Cultura Angel Cruz.
Eleonora Cassano egresó como bailarina del Instituto Superior del Teatro Colón. Fue contratada por la Fundación Teresa Carreño de Venezuela. En la Argentina comenzó a acompañar a Julio Bocca en el Teatro Colón, para luego convertirse en su partenaire estable. Fue una de las fundadoras del Ballet Argentino, realizando varias giras internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba