DestacadasLocales

Catriel: Millonario robo a una vivienda

El hecho ocurrió en los primeros días de esta semana en un domicilio de calle Holanda al 300 entre La Pampa y Gral Roca. Los ladrones se llevaron varias armas de fuego de grueso calibre, relojes y varios miles en moneda extranjera.

El propietario del inmueble, un conocido empresario de la localidad ligado al rubro petrolero, falleció el pasado 27 de mayo y la vivienda no estaba habitada.

Los delincuentes habrían ingresado violentando una ventana lateral y una vez en el interior trabajaron con tranquilidad rompiendo una caja fuerte y alzándose con todo lo que había en su interior.

Hay varias líneas de investigación y se analizan las cámaras de vigilancia cercanas al lugar.

Las armas robadas estarían todas en regla y con la documentación correspondiente ya que el hombre fallecido (el propietario), era coleccionista.

En el caso trabaja criminalística, brigada de Investigaciones y Fiscalía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba