Provinciales

Cayó con su camioneta al río Atuel y murió ahogado

El trágico episodio ocurrió este lunes después del mediodía, entre el Puente Viejo y la Ruta 151, a orillas del casco urbano de Algarrobo del Águila. La víctima es un vecino de esa localidad.

 

Un hombre oriundo de Algarrobo del Águila cayó con su camioneta Ford F-100 al cauce del río Atuel y murió ahogado.

 

La víctima es un conocido vendedor ambulante de Algarrobo del Águila, identificado como Pablo del Río, que recorre habitualmente los distintos puestos del oeste pampeano. La camioneta, que quedó en la mitad del cauce, estaba cargada con mercadería, verduras y fardos de pasto.

 

“No tenemos certezas de lo que sucedió. Todo hace suponer que una mala maniobra hizo que cayera al río y al estar profundo no pudo sacar la camioneta y una vez dentro, el hombre,  no pudo salir”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba