DestacadasNacionales

Chocó de frente con un camión en la Ruta 151 y murió

Un hombre de 32 años impactó de frente con un camión con acoplado en cercanías a Cinco Saltos. Murió como consecuencia de los golpes.

Este domingo se produjo un nuevo accidente en la Ruta 151, que tuvo como triste saldo la muerte de una persona. El fin de semana tuvo múltiples incidentes viales en la región, especialmente sobre la ruta que conecta Cipolletti con Catriel. El último se produjo alrededor de las 18.30 del domingo, a la altura del kilómetro 19.

 

Ceferino Purrán, jefe de la zona tránsito de la Policía en el Alto Valle Oeste, confirmó que se produjo un choque fatal en cercanías a Cinco Saltos. En el lugar se realizaron peritajes durante varias horas, por lo que el tránsito fue interrumpido y se formaron largas filas de vehículos, en ambos sentidos, esperando que los habilitarán a cruzar la zona del choque. 
Según detalló el jefe de la Caminera, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos confirmó que se trató de una colisión frontal de un camión Iveco, modelo 460, con semirremolque, y un Fiat Uno, cuyo conductor murió a consecuencia del impacto. 

ac cordero 2 - Catriel25Noticias.com

La víctima fatal, cuya identidad no fue suministrada, tenía 32 años y vivía en Cinco Saltos. En tanto que el conductor del camión, de 30 años, oriundo de San Patricio del Chañar. 

En el lugar del accidente se realizaron diversos peritajes para intentar determinar las responsabilidades del choque fatal. Hasta el momento, se pudo confirmar que el camión se desplazaba en sentido Cinco Saltos – Contralmirante Cordero, mientras que el Fiat Uno viajaba en sentido opuesto.

Los principales interrogantes pasan por saber cuál de los conductores cruzó de carril, y las causas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: