DeportesDestacadas

Cinco categorías juntas en el Autódromo de Toay

Este fin de semana la actividad motor se concentrará en el escenario provincial. Correrán el Supercar Región Pampeana, el Turismo Promocional Standard, el Turismo Pista Pampeano, el Zonal 2000 y el Promocional del Centro.

El automovilismo zonal tendrá este fin de semana su gran cita en el Autódromo Provincia de La Pampa. Será cuando se concentren cinco categorías: el Supercar Región Pampeana, el Turismo Promocional Standard, el Turismo Pista Pampeano, el Zonal 2000 y el Promocional del Centro.

Esta apertura de la temporada en La Pampa para las zonales promete tener un parque cercano a los cien coches.

La pista se habilitará este viernes de 13 a 18 horas para las pruebas libres de todas las categorías que darán su primer acelerón en la temporada, mientras que para el Supercar, la categoría reina, será la segunda fecha del calendario.

El sábado, será el tiempo de las pruebas libres y las clasificaciones, mientras que el domingo se correrán todas las series y finales.

El programa

A las 10:15 se correrá la serie del TPP; a las 10:30, la primera final de la APCP, a 12 vueltas; a las 11, la primera serie del Zonal 2000 a 7 vueltas; a las 11:15, la segunda final del Zonal 2000, a 7 vueltas; a las 11:40, la primera final del Supercar a 14 vueltas; a las 12:20, la primera final del TPS a 12 vueltas, a las 12:50, la final del TPP a 12 vueltas; a las 13:20, la segunda final de la APCP a 12 vueltas; a las 14, la final del Zonal 2000 a 14 vueltas; a las 14:40 la segunda final del Supercar, a 14 vueltas; y a las 15:20, la segunda final del TPS.

Se presentó Licha 

El miércoles por la noche en un boliche céntrico y al mejor estilo de los autos de TC, el bonaerense radicado en La Pampa Lisandro Rojas presentó en sociedad el auto con el que regresará al Supercar Región Pampeana.

Se trata de un Chevrolet de color negro atendido íntegramente por Guindani Racing, de Ricardo y Javier Guindani, y con el que competirá desde este fin de semana. Fue una gratísima reunión para un piloto como Rojas respetado en el ambiente motor y que quiere volver a tener su oportunidad, ahora con un auto competitivo.

Después de una presentación en el interior del boliche, Licha descubrió el auto junto a colaboradores, amigos, dirigentes y periodistas que participaron de este momento especial para el piloto.

Rojas puso en marcha el coche ante el aplauso de todos los presentes. Volverá a competir en el Supercar después de seis años y tendrá el acompañamiento de sus amigos José Luis Carluche, Hugo Corrales, Javier Rodríguez, Agustín Miranda, Martín Barneix, Mariano Frank, Gastón Gómez y Andrés Kier.

Juan José Paso Caio Manfredi, el mecánico que le preparó el primer auto en su debut en el automovilismo, hizo emocionar a Rojas quien escuchó atentamente sus palabras. El piloto agradeció la presencia de todos y la compañía de las empresas y patrocinantes con los que contará en la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba