DestacadasProvinciales
Cobran los estatales pampeanos
Faltan pocos días para que los empleados de la administración pública cobren sus haberes de diciembre y, como en cada oportunidad, la información fue confirmada por las autoridades de Casa de Gobierno a través de un comunicado oficial de prensa difundido durante las últimas horas.
“Contaduría General de la Provincia informa que el 22 de diciembre estarán acreditados los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de diciembre y la segunda cuota correspondiente al segundo semestre del sueldo anual complementario. Incluyen el aumento del 3% al 1 de diciembre, acordado en las paritarias respectivas”, puntualiza el parte de prensa oficial.




