Deportes

COMUNICADO DE LA DIRECCION DE DEPORTES -GIMNASIA AERÓBICA.

La Dirección de Deportes,de la Municipalidad de 25 de Mayo, comunica que hoy lunes 18 de marzo se da inicio a las clases se Gimnasia Aeróbica en horario de 16:00 a 17 :00 hs.
Las mismas se dictarán lunes y viernes en el horario antes mencionado en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Las clases estarán a cargo de la profesora Maira Cerna .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba