Provinciales

Construirán autopista Anguil-Santa Rosa y “ruta segura” hasta Carlos Casares

En cuatro años deben construirse en todo el país 2.800 kilómetros de autovías y cuatro mil de rutas seguras. Contarán con banquinas asfaltadas y tramos de dos vías cada dos kilómetros para permitir que se descongestione el tránsito.
El mes que viene se abrirá la licitación para construir una autopista entre Santa Rosa y Anguil, en seis meses se adjudicaría, el primero de enero de 2018 comenzarían los trabajos y culminarían en diciembre 2019. Son 30 kilómetros que forman parte de un Plan Vial 2015-2019 a desarrollar por Vialidad Nacional por un monto que supera los 144 mil millones de pesos.
El diputado provincial Maximiliano Aliaga (Cambiemos) fue quien dio a conocer la novedad, tal como se publicó en la edición de ayer de LA ARENA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba