DestacadasLocales

Decomisan 230 kilos de carne vacuna con hueso

(25 de Mayo) – Personal policial de Río Negro y agentes del Senasa confiscaron un cargamento ilegal de carne vacuna. Fue ayer martes en el puesto de control del Puente Dique Punto Unido.

Desde la entidad sanitaria que opera la fiscalización de la barrera Zoofitosanitaria revelaron que en un control de rutina «se detectó la mercadería transportada sin cumplir con las condiciones higiénico-sanitarias. Se decomisaron 230 kilos de carne bovina con hueso que eran llevados irregularmente en un vehículo no habilitado para el transporte de este tipo de alimento».

Los agentes del Senasa inspeccionaron una camioneta que se dirigía desde Mendoza hacia Neuquén. La carne estaba escondida dentro de bolsas de nylon y debajo de bolsones con ropa en el habitáculo trasero del vehículo.

 

«La mercadería no contaba con documentación sanitaria, ni con ninguna de las condiciones higiénico-sanitarias para garantizar su inocuidad y consumo. En función de las faltas observadas, se dio cumplimiento a la normativa vigente determinando el decomiso y posterior destrucción», revelaron desde el Senasa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba