Delincuentes intentaron abordar a una mujer en un cajero
25 DE MAYO: TRES JOVENCITOS INTENTARON ABORDAR A UNA VECINA LUEGO DE HACER UN TRÁMITE EN EL CAJERO AUTOMÁTICO.
LA MUJER ALCANZÓ A SUBIRSE AL VEHÍCULO Y PONER SEGURO A LAS PUERTAS CUANOD INTENTARON ROBARLE.
El incidente se produjo el día jueves en inmediaciones de calle Eduardo Castex y Lonquimay. Una vecina de la localidad había concurrido al banco de La Pampa para realizar un trámite en el cajero automático.
Una vez que finalizó, cuando regresaba al vehículo que había quedado estacionado a varios metros del lugar, se percató que jovencitos encapuchados salieron de imprevisto y comenzaron a seguirla.
La mujer muy asustada alcanzó a subirse al vehículo cuando los sospechosos intentaron llegar a ella y abordarla.
Logró poner el seguro al rodado mientras los tres jovencitos querían que ella abriera la puerta, y se retiró conmocionada del lugar. (Miguel Villablanca)




