DeportesDestacadas

El Básquet Veinticinqueño continua imparable

El pasado domingo la Escuela Municipal de Básquet Masculino disputó dos encuentros en primera división con combinados Catrielenses. En el primer partido nuestros representantes se impusieron por 67-57, mientras que en el segundo partido el partido cerró 56-52 para 25 de Mayo, dirigido por Pablo Poletti

De esta forma el equipo local se encuentra liderando la Liga LI.BAS.CO, donde enfrenta a equipos como Catriel, Picun Leufu, Cutral-Co.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba