Provinciales

¿El Comisario con más onda? Le “clavó” una selfie en pleno operativo

Se trata del Comisario de la Departamental de Trenel, “Bichi” Cerna, quien en pleno operativo de detención de 2 personas por el robo de los 1000 kilos de achuras del Frigorífico de Trenel se sacó una selfie y la subió a su Facebook con la frase “Bueno…a veces hay que tomarlo con humor…así se nos va el stress”.

Creemos que se trata de un gesto simpático, una manera de “festejar” el logro. Se trató de un trabajo policial impecable, ya que en poco tiempo se identificó y se detuvo a los responsables del robo. También creemos que es una licencia que un policía puede darse, no creemos que deben estar seríos antes, durante y después. Por que no festejar o expresar su alegría en las redes sociales, como cualquier trabajador lo hace con la satisfacción del deber cumplido. Para nosotros, “Bichi” Cerna, pasó a ser el Comisario con “más onda en tiempos de cepos y donde escasean los gestos “tiernos“.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Ooooh!!! Dario Vieitez !! Gracias por etiquetar, por compartir y por comprender…un fuerte abrazo a la distancia!! Siempre andan en mis pensamientos uds…los de aquella época…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba