DestacadasLocales

El Intendente Abeldaño presente en la presentación provincial del «Plan Mi Casa»

El intendente municipal Abel Abeldaño asistió en la mañana de hoy a la firma del convenio para la construcción de 10 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa”.

El acto lo encabezó el gobernador Sergio Ziliotto, el cuál firmó seis convenios con jefes comunales para la construcción de viviendas del Plan Provincial Mi Casa. El mandatario reiteró que “en La Pampa casa que se termina se comienza otra” y expresó su satisfacción por “cumplir con la palabra empeñada”.
Este Plan se ejecuta a través del aporte de fondos provinciales que son administrados por los municipios quienes construyen y adjudican las viviendas.
La firma fue en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con los intendentes de Macachín, General Campos, Loventuel, 25 de Mayo y Mauricio Mayer, no estuvo presente aunque se firmó el convenio con el jefe comunal de Agustoni. Participaron del acto, además del Gobernador, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, autoridades del IPAV, encabezadas por su presidente, Jorge Lezcano junto a las gerentas Erica Riboyra y Romina Montes de Oca.
Dignidad e inclusión.
Ziliotto destacó que “uno de los principales actos de gobierno es construir y entregar viviendas. Ello es generar dignidad e inclusión en un marco de igualdad de oportunidades. En cada rincón del territorio estamos construyendo y entregando viviendas porque hay pampeanos que las necesitan”.
SATISFACCIÓN DE ABELDAÑO
Al finalizar la firma de este convenio, Abeldaño se dirigió a esta plataforma y mostró su satisfacción “Es una gran alegría poder llevar a 25 de Mayo soluciones habitacionales, a estas 10 viviendas, hay que sumarle las otras diez del mismo plan, donde meses atrás se firmó el convenio en Carro Quemado, como así también las 34 viviendas del Plan “Casa Propia”.
Para finalizar el jefe comunal remarcó “Seguiremos construyendo viviendas, para poder paliar en parte ese déficit en nuestra ciudad y trabajaremos codo a codo junto al gobierno provincial y nacional”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba