DeportesDestacadas

El pampeano David Zille terminó en el puesto 28 del Dakar 2024

El piloto pampeano David Zille, acompañado por el cordobés Sebastián Cesana, finalió en el vigésimo octavo puesto de la clasificación general en la categoría Challenger del Rally Dakar Arabia Saudita 2024.

Zille retuvo el puesto que había alcanzado en la jornada del jueves y así logró llegar hasta el último día de competencia en una de las pruebas más duras del mundo.

El pampeano totalizó un tiempo de 135 horas, 1 minuto y 17 segundos a lo largo de las 11 etapas que tuvo la competencia.

La nota de ayer la dio la española Cristina Gutiérrez Herrero que le arrebató el primer lugar al estadounidense Mitchell Guthrie. La española totalizó 53h59m47, con una diferencia de poco más de 30 minutos sobre el corredor del equipo Taurus Factory Team que lideró durante casi toda la prueba.

El argentino Nicolás Cavigliasso, junto a su esposa Valentina Pertegarini terminó en el noveno lugar de la clasificación general.

En la etapa de ayer, el piloto de 25 de Mayo pero radicado en Neuquén, finalizó en el puesto 24 con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 57 segundos. A 39m35s del ganador de la prueba, el brasileño Marcelo Tiglia Gastaldi que empleó un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 22 segundos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba