Ensamble BANDERA COMUNITARIA DEL OESTE..
La comunidad de 25 de Mayo participa de la confección de una “bandera comunitaria” gigante que será desplegada en el acto oficial del día de la bandera, el 20 de junio venidero. La actividad, sugerida por la Fundación “Uniendo vidas”, tuvo enorme aceptación en entidades educativas de la localidad, y zonas aledañas, entre ellas de Colonia El Sauzal, Colonia Chica, Casa de Piedra, Algarrobo del Águila y Puelén.
El objetivo planteado por esta entidad era “diseñar una bandera con la ayuda de cada niño que colabore con un pedacito de tela.
También se sumaron otros espacios como el del Cumelén y Ayelen
“El fin de esta actividad es compartir un momento con todas las personas que deseen sumarse y acompañar a los niños de Cuarto grado, en el momento de Promesa a su patria”.
En el día de hoy se realizó el ensamble de la misma.
La presentación se realizara el día martes 21,a partir de las 14 hs, en la Plaza San Martin.



