DestacadasLocales

Femicidio de Patricia Rendón: se viene el juicio por jurados

Comienza otra etapa en la causa por el femicidio de Patricia Rendón en Catriel dado que entre el 4 y 7 de septiembre se realizará el juicio por jurados. Hay un único acusado, Fernando Crónenbold, ex pareja de la comerciante.

Las audiencias se desarrollarán en la sede de Tribunales de Cipolletti, desde la 8.30 y hasta las 18. Allí también el primer día de septiembre se desarrollará la audiencia de selección del jurado popular. Esta instancia es privada, no será transmitida, ni se permitirá presencia de público, ya que se debe mantener en el anonimato a quienes integrarán el jurado.

Durante el juicio está previsto el testimonio de 31 testigos por parte de la Fiscalía y querella, y diez por la defensa. En este caso aclararon que, de esta última cifra, siete son compartidos con la fiscalía, por lo que en total serán 34 personas que prestarán declaración.

Guillermo Baquero Lazcano es el juez designado para dirigir el debate; la Fiscalía estará representada a través de la figura de Gustavo Herrera; Marcelo Hertzriken Velazco es el abogado querellante y la defensa está a cargo Rubén Antiguala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba