DestacadasLocales

Formularon cargos al hombre que robó a empresario de Emergencias Médicas

Este lunes por la tarde, la Fiscalía local le formuló cargos al hombre detenido el domingo luego de robar y agredir brutalmente a Carlos Martínez y a su hijo cuando fue descubierto llevándose bienes del domicilio del empresario en zona de chacras. Luego de ello, la Fiscalía ordenó su libertad con condiciones.

El hecho ocurrió el domingo pasado el mediodía en lote Condominio “Crisantemo” donde Martínez y su familia tienen una vivienda que ocupan ocasionalmente. Hasta allí, llego el acusado y su hijo y comenzaron a cargar muebles y todo lo que encontraron a su paso, incluso, se llevaron un vehículo a remolque cargado con ladrillos.

Una vecina alertó a Martínez quién se acercó al lugar y vio que ya se estaban yendo, mientras llamaba a la policía siguió el camino de los ladrones que lo condujo hasta barrio Preiss (calle Quito al 400). Al llegar, intentó persuadirlos para recuperar sus cosas pero como respuesta recibió insultos, piedrazos y hasta ladrillazos que volaban por el aire.

El hombre recibió varios golpes en la cabeza que le provocaron heridas de consideración. Tuvo que ser trasladado al hospital local debiendo ser internado hasta este lunes que solicitó el alta ambulatoria y permanece con cuidados especiales en su empresa de emergencias médicas. El auto del hijo de Martínez también fue alcanzado por las piedras y resultó dañado.

Según se pudo saber, en el hogar de calle Quito también había otras personas (hombres y mujeres) que se sumaron en defensa del dueño de casa y amenazaron a la policía y a quién quería recuperar sus pertenencias. «Te vamos a quemar tu casa y las ambulancias», le dijeron

sap 2

CARGOS Y LIBERTAD

La Fiscal Dra Analía Díaz, confirmó este lunes por la noche la formulación de cargos al acusado, por “hurto, lesiones graves y amenazas en concurso real”.

Recuperó la libertad con imposición de medidas cautelares de prohibición de acercamiento al lugar del hecho, empresa (SAP), prohibición de contacto por cualquier medio (telefónico, personal o redes sociales), presentación en comisaría y fijación y mantenimiento de domicilio).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: